ir al inicio
Portada evaluación
Portada evaluación

Etapa 4: Evaluación de conformidad


A)

Contacto con los Organismos de Certificación.

Los Organismos de Certificación son personas morales, organizaciones o instituciones públicas o privadas, acreditadas por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), que se encargan de realizar las Evaluaciones de Conformidad en la Norma Mexicana, es decir, las auditorías iniciales y de vigilancia para la obtención y mantenimiento del certificado, o bien, para efectos de la recertificación.
Actualmente, se cuenta con 6 Organismos de Certificación, los cuales, deben ser contactados por los centros de trabajo interesados en obtener la certificación en la Norma Mexicana. Directorio de organismos de certificación.

B)

Auditoría en el centro de trabajo

Se realiza por los Organismos de Certificación a petición de los centros de trabajos interesados.
Al finalizar la auditoría, los Organismos de Certificación emitirán un informe de la auditoría, el cual será entregado al centro de trabajo.

Hola ¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda sobre el proceso de certificación en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, escríbenos con tus datos y en breve te contactaremos. En caso de que desees conocer el trabajo que realiza el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, visita nuestro portal www.conapred.org.mx o comunícate al tel. CDMX (55) 52 62 14 90 y en el resto del país 800 543 0033