ir al inicio
Portada certificación
Portada certificación

Etapa 5: Certificación

Si el centro de trabajo evaluado cumple con todos los requisitos críticos y en el informe de auditoría se advierte que alcanzó un puntaje mínimo de 70 puntos de los 100 posibles, el Organismo de Certificación procederá a entregarle el Certificado correspondiente.

Uso de marca e inscripción en el Padrón Nacional.

Una vez obtenido el Certificado, el centro de trabajo tendrá que solicitar el uso de marca en “Igualdad Laboral y No Discriminación” al Consejo Interinstitucional, así como su registro en el Padrón Nacional de centros de trabajo certificados, el cual es público.
La solicitud tendrá que ser enviada vía correo electrónico a

igualdadlaboral@conapred.org.mx

El Padrón Nacional de centros certificados en la Norma Mexicana, puede consultarse en el siguiente enlace: Centros certificados Solicitud de uso de marca e inscripción en el Padrón Nacional.


Hola ¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda sobre el proceso de certificación en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, escríbenos con tus datos y en breve te contactaremos. En caso de que desees conocer el trabajo que realiza el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, visita nuestro portal www.conapred.org.mx o comunícate al tel. CDMX (55) 52 62 14 90 y en el resto del país 800 543 0033